Nieve de sonrisas y de lágrimas

  • David Sandoval Rodriguez Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: Nieve, Sonrisas, Lágrimas,

Resumen

Cada vez que pienso en pequeñas cosas que me hacen sonreír hago un viaje a un día cualquiera en el que venía peleando con mis papás en el carro. Al finalizar el diálogo, me quedé callado mirando por la ventana del carro. Por ella solo veía lo que se conoce como la quinta. En unos de los semáforos quedé atónito, un momento sin sentimientos. Solo podía observar aquella escena.

Un niño y una niña de escasos recursos, con ropas sucias y rasgadas, chanclas más pequeñas de lo que sus piecitos toleraban, despeinados, se reían. Sí, reían a carcajadas, sus ojos brillaban y los pequeños dientes blancos se podían ver a leguas. No podía escuchar sus carcajadas por la música en el carro y por tener las ventanas cerradas, aún así podía imaginar cómo serían sus risas, llenas de pura alegría, de inocencia de niño. Sus cabellos, ropas y piel estaban cubiertas por pequeñas bolitas blancas.

Cómo citar
Sandoval Rodriguez, D. (1). Nieve de sonrisas y de lágrimas. Medicina Narrativa, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/1083
Sección
Prosa Diversa