The land where dreams come true

  • Claudia Bibiana Ballesteros Velasquez
Palabras clave: The, Land, Where, Dreams, Come, True,

Resumen

Dicen por ahí que el que no sueña, no vive. Quizás por esto nos dejamos engañar por una idea, un pensamiento o una frase. La frase que muchos aspirantes y amantes de aventuras y de la vida, escuchan y se enamoran cuando llegan a Estados Unidos: “The land where dreams come true”. Comerciales, vallas, carteleras, anuncios, propagandas... Esta por todos lados. Hasta el aire parece tener algún químico, que produce un éxtasis y promueve la idea.

¡La tierra donde los sueños se hacen realidad! Desde el momento que pisas suelo americano, el cerebro y el corazón hacen un pacto misterioso. Y enseguida comienza esta obra maleficente, esta traición. Se produce esta idea y empezamos a sentirnos capaces de alcanzar todos los sueños, metas e ideas que alguna vez fueron inalcanzables. ¡Puff! como magia. Ya todo es posible y está al alcance de tus manos.

Publicado
2015-03-12
Cómo citar
Ballesteros Velasquez, C. (2015). The land where dreams come true. Medicina Narrativa, 4(2). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/1195
Sección
Otros textos