Fin de temporada

  • Connie Daniela Iturre Rodríguez
Palabras clave: fin, de, temporada,

Resumen

Como una jauría de leonas enjauladas que recién son liberadas, corren cientos de mujeres a buscar aquellos coloridos y centelleantes carteles que anuncian efusivos la llegada del fin de la temporada. Las tiendas hacen todo tipo de descuentos a las mercancías un poco sucias, desgastadas, arrugadas y pasadas de  moda. No son despreciadas por aquellas mujeres a las que el recorte de la mesada no les da para comprar lo que está de moda.

Por  los  amplios  pasillos  ahora  decorados  con  hermosas  y grandes guirnaldas -que indican la nueva tendencia de navidad- pasan todo tipo de mujeres que buscan el regalo perfecto para las fiestas. En la sección de niños, una mujer menuda, muy blanca, de unos 45 años, con cabello castaño un poco maltratado por los tintes y demás, busca desesperadamente un regalo que pueda llevarle a aquel inquieto niño de brillante cabello rubio y ojos azules, su hijo.

Cómo citar
Iturre Rodríguez, C. (1). Fin de temporada. Medicina Narrativa, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/436
Sección
Textos Creativos