Un día de paso, toda una vida de búsqueda

  • Juan Camilo Álvarez Restrepo
Palabras clave: Un, día, de, paso, toda, una, vida, búsqueda,

Resumen

Apasionado y con gran inclinación hacia la Medicina, me dispongo a contarles sobre aquellas primeras experiencias que me ayudaron a ser uno de los estudiantes de Medicina de la Universidad Javeriana Cali. Contaré lo sucedido un día  en la vida de un cirujano plástico, el Dr. Álvaro Villegas a quien tuve el honor de acompañar en una actividad propuesta por el colegio.

El despertador sonó puntual a las 4 y 50 de la mañana. El primer chorro de  agua estremeció de un tirón mi cuerpo y una especie de incertidumbre se  apoderó de mis pensamientos. Era claro que iba a hacer un acompañamiento en la vida profesional de un doctor, pero no sabía nada más fuera de eso. Vestido con la ropa más apropiada del closet de mi padre (ingeniero de vestidura muy formal) y ya casi listo para dirigirme a la casa de mi padrino profesional, tomé un desayuno revitalizante y me encargué de llevar en mi maletín todo cuanto fuera a necesitar.

Cómo citar
Álvarez Restrepo, J. (1). Un día de paso, toda una vida de búsqueda. Medicina Narrativa, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/458
Sección
La vocación médica