Mi primer día

  • Cristian David Medina Flórez
Palabras clave: Mi, primer, día,

Resumen

Miércoles 21  de  Julio,  todo  comenzó  este  día.  Después  de haber pasado un largo fin de semana en Neiva y haber llegado a Cali el miércoles a las 3  de la mañana, horas más tarde iniciaría mi vida como universitario. Dormí hasta las 7 de la mañana. Entusiasmado y con susto, me alisté. Esta ciudad era nueva para mí y además, no sabía muy bien qué ruta del MÍO tomar para llegar a la universidad.

Con mi uniforme azul, salí de la habitación y saludé a Doña Rosalba, la  señora con quien vivo. Desayuné pensando en el reloj y al terminar le pregunté qué ruta tomar para llegar a la universidad. No tengo ni idea de eso del MIO mijo, me dijo. No he montado ni la primera vez. Me aclaró que en la estación me darían la información. Conté 6 cuadras hasta la Estación Tequendama; al llegar a la ventanilla pregunté cómo funcionaba la entrada y todo lo demás, escuché la carreta de la tarjeta y de los $1.500 que imagino, saben. Le pedí que me vendiera una y me recargara $3.000 para llegar a la Universidad Javeriana.
Cómo citar
Medina Flórez, C. (1). Mi primer día. Medicina Narrativa, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/459
Sección
La vocación médica