Mi experiencia con la muerte

  • Gloria Inés Flórez V
Palabras clave: Mi, experiencia, con, la, muerte,

Resumen

Hace más de un mes que falleció mi padre. Ese momento tan temido por todos, se convirtió para él y para mí en la oportunidad de liberarnos. Para él, dejar su cuerpo lacerado por el dolor que produce el cáncer, y para mí, permitir a mi alma, decirle a mi espíritu, como tal vez nunca lo había hecho, que lo amaba. Que le agradecía haberme dado la vida, y que también lo perdonaba por las veces que no estuvo, por las caricias que no recibí, por los momentos que hubiera querido disfrutar a su lado.

Con todo esto, su muerte y el regalo que me dio Dios de haber estado  con  él  en  los  últimos  momentos,  me permitió  por  gracia  y misericordia comprender el poder del amor, ver la cercanía de la vida eterna en medio de la muerte terrena; por regalo de Dios, mis ojos espirituales  pudieron ver  como  sus  padres  eran  quienes  venían  a ayudarle a “pasar”. Sí, mis abuelos fallecidos eran los que lo recibirían para su tránsito a la vida eterna.

Cómo citar
Flórez V, G. (1). Mi experiencia con la muerte. Medicina Narrativa, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/467
Sección
Sobre la muerte