El sueño de un deporte

  • Diana Carolina Ospina Casas
Palabras clave: El, sueño, de, un, deporte,

Resumen

El hecho de que algo no sea tan popular no quiere decir que no sea importante para alguien. Es como el Voleibol: un deporte que nació en Massachusetts en 1895 gracias a William George Morgan. Así como el voleibol hay muchas más disciplinas que se han visto opacadas por deportes como el fútbol y el tenis. En la infancia, me destacaba siempre por ser excelente estudiante, hasta que llegué a tercero de primaria en donde debíamos elegir qué practicaríamos ese año: Fútbol, Básquetbol o Voleibol. Yo elegí Voleibol porque siempre me llamaban la atención los emocionantes partidos que jugaban las niñas “grandes” del colegio.

A partir de ahí, mi vida dio un cambio drástico porque ya me había gustado este deporte. Me había cautivado de tal manera que lo único que quería era jugar todo el día. Poco a poco fui comprando uniformes, rodilleras y tenis nuevos. Al final  del año siempre daban un premio a la mejor voleibolista de la primaria, el cual solo conocí el día de la premiación que salió una niña de quinto a recibirlo orgullosa y feliz. En ese momento, quise ese premio con todas las fuerzas de mi alma y estaba decidida a recibirlo.

Cómo citar
Ospina Casas, D. (1). El sueño de un deporte. Medicina Narrativa, 2(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/498
Sección
La Medicina y el cuerpo