Y ahora ¿Quién me cura?

  • Alejandra Cárdenas González
Palabras clave: Y, ahora, Quién, me, cura,

Resumen

Ya tenía 18 años, era mayor de edad y entre las cosas que podía hacer sola,  estaba “ir a una cita médica”. Estudiaba Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana Cali. En distintas oportunidades había separado citas pero por los horarios de la U y de la IPS, ninguna pudo ser posible. Programada entre semana y con sus  padres trabajando, ese lunes 29 de Agosto a las 3:20 p.m. no quedaba de otra: “Tocó ir sola”, pensó. Y más con la nueva tos seca que le había empezado y ya no la dejaba respirar.

Las clases terminaban a la 1 p.m. Podría almorzar algo ligero y correr  hacia el MIO. Debía abordar 2 buses: un expreso, el E21 exactamente hasta Torre de Cali y allí bajarse y tomar el P30A pre troncal, que la dejaría en una esquina cercana. Lo siguiente sería caminar hacia adentro y derecho, dos cuadras, todo aquello en 2 horas y 20 minutos; de lo contrario, perdería la cita.

Cómo citar
Cárdenas González, A. (1). Y ahora ¿Quién me cura?. Medicina Narrativa, 2(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/505
Sección
Relatos de enfermedad