Un gran día

  • Laura Mejía Gutiérrez
Palabras clave: Un, gran, día,

Resumen

A mí la música me llena el corazón. Es una representación de lo que siento y quiero. Uno de mis artistas favoritos es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, conocido como Enrique Bunbury. Este personaje es un músico español que  desde niño empezó su carrera. Conozco su música desde pequeña y me encanta  relacionarme con su vida y entorno. En septiembre de 2009 me enteré que venía a Bogotá a dar un concierto. ¡Fue la mejor noticia recibida! Para comprar la boleta vendí lasañas y postres a gente que conocía. Cuando la compré y tenía el viaje planeado, decidí contarle a mi madre quien recibió la noticia con mucha alegría. Ella sabía cuánto quería yo asistir a este gran evento.

En lo único que pensaba era en el concierto. Mi ilusión era cantar con todas las ganas, sentir su energía y ver su show, que era tan famoso. Se iba acercando el día así que empaqué la maleta y tomé un bus directo hacia el lugar donde Enrique esperaba a mucha gente. Sabía que sus cantos expresarían unas cuantas verdades de su vida; quizás para el resto de espectadores, la motivación era la identificación personal con cada una de las canciones.

Cómo citar
Mejía Gutiérrez, L. (1). Un gran día. Medicina Narrativa, 2(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/516
Sección
Prosa Diversa