El hotel

  • María Camila Ortiz Quijano
Palabras clave: El, hotel,

Resumen

En un peculiar pueblo de Alemania algunos integrantes de las familias Forero y Flórez presenciaron hechos paranormales durante la época de vacaciones en 1998. El sol se asomaba en aquel horizonte como el destello que emerge en un volcán cuando entra en erupción; en la noche, la luna y las estrellas cubrían esa pequeña, oscura e inhóspita parte de la tierra. Cuando las familias llegaron a Rothenburg, divisaron un hermoso hotel que produjo el anhelo por hospedarse allí.

Con un devastador agobio se dirigieron a las habitaciones que les habían asignado. Ya eran las doce de la noche y Rosa Forero no podía cerrar los ojos que observaban detenidamente la misteriosa placa de cobre incrustada en la puerta por la que se ingresaba a la penumbra de su dormitorio. De pronto, entró una dulce niña aproximadamente de unos diez años de edad. Su cabello era dorado, sus ojos azul celeste y tenía un gran vestido propio de la época medieval. Lo extraño fue que la pequeña miraba fijamente a Eduardo Forero, todavía dormido. Después, desvió su mirada hacia Rosa, mostrándole una sonrisa macabra, que daba la sensación de estar en un mundo tenebroso y frío.
Cómo citar
Ortiz Quijano, M. (1). El hotel. Medicina Narrativa, 2(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/519
Sección
Prosa Diversa