Noticia inesperada

  • María Alejandra Zambrano
Palabras clave: noticia, inesperada,

Resumen

Salí puntual, a las 6:00 a.m. Estaba segura que tardaría un tiempo conseguir transporte y en efecto, veinte minutos después, dobló la esquina el bus que quizás sería mi salvación. Di un vistazo al reloj pensando en una segunda falta que me afectaría gravemente.

Al llegar, abrí la puerta con temor de no poder siquiera dar un paso pero nadie dijo nada, así que continué. Mi estómago rugía estrepitosamente tal vez por el espanto. Cada computador tenía su respectivo lector, sobraba uno en aquella última esquina, por tanto, allí me dirigí y adopté la misma posición de mis compañeros. La contraseña es “éxitos” dijo una voz gruesa, que escuché lejana y dilatada. Pensé que era parte de mi imaginación hasta que todos rigurosamente comenzaron a golpear sus teclados. Cerré fuerte mis ojos, sacudí un poco la cabeza y comencé a escribir.

Biografía del autor/a

María Alejandra Zambrano
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Zambrano, M. (1). Noticia inesperada. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/631
Sección
La vocación médica