Mi primer parcial de Célula

  • David Andrés Endo Abella Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: mi, primer, parcial, de, célula,

Resumen

Era el 23 de septiembre de 2012, apagué el televisor y fui a ducharme. El agua estremeció mi cuerpo, cerré los ojos y me dejé llevar por el frío. Salí de la ducha, me cepillé, apagué las luces y por fi n a las 10 p.m. cerré los ojos pensando en mis 17 años de vida.

De pronto, mi cerebro reaccionó. Se perdió todo el sueño y se apoderó de mí el miedo, un vacío semejante al que se siente en la montaña rusa. No supe si prender la luz y salir a caminar por la unidad que me vio crecer, entre los preciosos árboles, la piscina que tantas veces disfruté en los veranos de sol inmenso y los columpios en los que solía besar a mi novia. Decidí no pararme de cama, pensando que muy posiblemente esa cama, a la que mi mamá tantas veces me llevaba remedios, me iba a arrunchar como si fuera ella misma. Pero no, en lo único que podía pensar era en lo que sucedería al día siguiente. Eso tal vez iba a cambiar mi vida o mi parecer acerca de lo que haría.

Biografía del autor/a

David Andrés Endo Abella, Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Endo Abella, D. (1). Mi primer parcial de Célula. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/635
Sección
La vocación médica