Un verdadero milagro

  • Catalina Varo Echeverry Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: un, verdadero, milagro,

Resumen

Jueves 29 de Abril de 2010, 6:00 p.m. La tarde caía y mi mamá comenzaba una agradable conversación con su mejor amiga con quien no se reunía desde hacía varios años. Mi hermano y yo estábamos en la habitación principal del apartamento, cuando de pronto la cotidianidad se vio interrumpida con la inesperada llamada del jefe de mi papá, quien angustioso nos comunicó que mi padre estaba delicado de salud en la sala de urgencias de la Fundación Valle del Lili, después de sufrir un episodio de asfixia.

Intranquilos, salimos de inmediato al centro médico que lo auxiliaba mientras los nervios en el carro se hacían evidentes con el silencio sepulcral que acaecía pues nunca había sucedido algo parecido ya que mi papá gozaba de una salud envidiable. Los pensamientos volaban en nuestras mentes porque especular sobre aquello que había originado el severo suceso, era inevitable. El camino fue eterno, el tráfico molesto y los segundos parecieron horas.

Biografía del autor/a

Catalina Varo Echeverry, Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Varo Echeverry, C. (1). Un verdadero milagro. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/641
Sección
Relatos de enfermedad