Una extraña enfermedad

  • Natalia Ruiz Tovar Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: una, extraña, enfermedad,

Resumen

Siendo sincera, no recuerdo exactamente la fecha, creo que tenía tres o cuatro años. Todo empezó con fiebres altas y decaimiento súbito, mi madre se percató de que algo inusual me estaba sucediendo y al sentir que la fiebre no cedía, decidió llevarme de urgencia a la clínica. Mi papá también asistió pero un poco más tarde por cuestiones de trabajo.

Visualizo imágenes que llegan de repente, no sé si son correctas o son producto de mi imaginación que pretende jugar. Sin embargo, añadiendo todo lo que mis padres me han relatado a través de estos años, haré una corta descripción de aquella época.

Recuerdo estar acostada en una pequeña camilla en un cuarto muy iluminado, con una sábana de color blanco sobre mis piernas, medias rosadas calentando mis pies y el calor recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. Al lado de la camilla estaban mis padres, quienes sonreían cada vez que los miraba. Sabía que algo andaba mal porque a pesar de las sonrisas sus caras reflejaban preocupación, tal vez ver que fruncían el ceño, indicaba que estaban preocupados.

Biografía del autor/a

Natalia Ruiz Tovar, Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Ruiz Tovar, N. (1). Una extraña enfermedad. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/644
Sección
Relatos de enfermedad