Mi ángel protector

  • Marian Seinef Alvarado Calvache Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: mi, ángel, protector,

Resumen

Un día, una hora, un minuto o quizás un segundo. Cuando se trata de tomar decisiones, si no te das prisa puedes arrepentirte el resto de tu vida. ¿Una prueba de esto? Bueno, aquí está mi historia.

Tengo vagos recuerdos de lo que pasó ese día. Pero el sentimiento que me invadió cuando desperté sola, en un hospital y con mi ropa ensangrentada, es difícil de olvidar aun cuando solo tenía ocho años.

22 de Abril de 2002, 7:00 p.m.

– Chao mami, le dije, mientras me subía al carro junto con mi padre y mi abuela. Estaba emocionada porque a mí me habían dejado ir a comprar lo que faltaba para hacer la cena y a mi hermana mayor, no. Recuerdo que la oía protestar porque ella también quería ir pero mi mamá le dijo que no porque mañana había clase y tenía que irse a dormir temprano.

Al montarme al carro en el puesto del copiloto, me puse el cinturón mientras me despedía con la mano de mi mamá y mi hermana.

Biografía del autor/a

Marian Seinef Alvarado Calvache, Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Alvarado Calvache, M. S. (1). Mi ángel protector. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/645
Sección
Relatos de enfermedad