Catástrofe en la ducha

  • Paula Andrea Ocharan Barona Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: catástrofe, en, la, ducha,

Resumen

Como buena adolescente, solo pensaba en los minutos que faltaban para acabar mi tarea e irme a dormir. Ya casi era la una de la mañana y mis ojos se cerraban cada vez más rápido; mi creatividad se había esfumado y no encontraba las palabras. Mi mamá se levantó y me dijo que ya no hiciera más, que dejara un poco para mañana y que más bien recuperara algo de energía; le hice caso y me fui para la cama.

A la mañana siguiente desperté como siempre a las 4:30 a.m. y me fui al baño; cuando me duchaba de repente empecé a ver blanco (ese evento era conocido), quise reaccionar pero en menos de un segundo mis ideas se cortaron y dejé de sentir. En efecto, me había desmayado. No sé cómo pasaron las cosas luego de caer al suelo; solo sé que mi mamá escuchó un ruido fuerte, rápidamente corrió hacia el baño y yo estaba dentro de la ducha, tirada.

Biografía del autor/a

Paula Andrea Ocharan Barona, Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Ocharan Barona, P. (1). Catástrofe en la ducha. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/651
Sección
Relatos de enfermedad