Solo una experiencia

  • Nataly Chasy Molik Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Palabras clave: solo, una, experiencia,

Resumen

Fue duro para ella conocer el sentimiento del antes y el después de aquella experiencia. Un cuarto oscurecido por la noche en el que a través de una cortina clara se cruzaban pequeños rayos de luz, se exhalaba un olor intenso a húmedo, a tierra, a lluvia. La televisión encendida en frente a sus ojos y ninguno de los concentrados en mirarla. Se escuchaban sus respiraciones intensas y se podía observar el sonido a pleno pulmón de su interior gritando en rebeldía por un beso.

Sabían que algo ocurría o estaba por ocurrir. Sentado a su derecha, él tomó la decisión de agarrarle la mano, ella la sintió fría y seca, y su corazón arrancó en la carrera más intensa de su vida. Lo miró, y miro a su boca, sabiendo que correría tras ella dos segundos después; pero él se anticipó tomándola por su mejilla y acercándola. Sus labios colisionaron fundiéndose en el calor más profundo, soltó su mano y ella se sintió perdida. Mientras él la orientaba de nuevo aglutinándola contra su cuerpo; ella sentía como sus senos encerrados en su blusón de tirantes se consolidaban con su pecho.

Biografía del autor/a

Nataly Chasy Molik, Pontificia Universidad Javeriana, Cali
Estudiante carrera de Medicina
Cómo citar
Chasy Molik, N. (1). Solo una experiencia. Medicina Narrativa, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/670
Sección
Otros textos