Revista Maestro - Nro. 12, 2016

Contenido principal del artículo

Editor Santiago Andrés Lleras Sarasti

Resumen

NOTA EDITORIAL


Apreciados lectores,


Teniendo en cuenta el momento histórico que vive el país, en donde una buena parte de nuestro futuro como nación está en juego, hemos considerado desde el comité editorial de la revista Maestro que las distintas voces de nuestros profesores y colaboradores en relación al plebiscito por la paz deben quedar libremente expre­sadas en la revista. Consideramos que la revista Maestro no solo es un espacio para la escritura creativa y para la divulgación de anécdotas pedagógicos del quehacer diario como profesores, sino también un espacio de reflexión y de opinión crítica contextualizado en nuestra realidad como colombianos. Por esto, la presente edición contiene dos tipos de escritos: los ya tradicionales relatos anecdóticos y creativos de los colaboradores javerianos y unas profundas reflexiones que varios profesores han decidido elaborar sobre este momento decisivo de cambio y esperanza.


Complementando los textos de la presente edición se encuentran algunos diseños del maestro Diego Giovanni Bermúdez que también son un llamado artístico a la paz.


Esperamos que disfruten la presente edición de la revista Maestro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lleras Sarasti, E. S. A. (2023). Revista Maestro - Nro. 12, 2016. Revista Maestro, (12), 1–76. Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/revistamaestro/article/view/1271
Sección
Revista Completa