Contexto, interacción y conocimiento en el aula
Contenido principal del artículo
Resumen
En el artÌculo se realiza una revisiÛn sobre las interacciones que se presentan en el aula
y su relaciÛn con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la
importancia del contexto. Esta investigaciÛn es fundamental como elemento de reflexiÛn
y an·lisis de la proyecciÛn del psicÛlogo educativo y los procesos cognitivos en la
composiciÛn escrita.
Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en
los procedimientos autorreguladores.
y su relaciÛn con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la
importancia del contexto. Esta investigaciÛn es fundamental como elemento de reflexiÛn
y an·lisis de la proyecciÛn del psicÛlogo educativo y los procesos cognitivos en la
composiciÛn escrita.
Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en
los procedimientos autorreguladores.
Detalles del artículo
Cómo citar
Contexto, interacción y conocimiento en el aula. (2022). Pensamiento Psicológico, 2(7), 16. http://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/pensamientopsicologico/article/view/63
Número
Sección
Artículos de investigación original
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Cómo citar
Contexto, interacción y conocimiento en el aula. (2022). Pensamiento Psicológico, 2(7), 16. http://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/pensamientopsicologico/article/view/63