Como pasar de actores a agentes del proceso de publicación científica
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Referências
Giddens A. La constitución de la sociedad: bases para la teoría de la estructuración. Amorrortu editores: Buenos Aires; 2003.
Bourdieu P. La distinción: Criterio y bases sociales del gusto. Tercera edición. Taurus: Barcelona; 2022.
Downloads
Publicado
2021-09-30
Edição
Secção
Editorial
Licença
Direitos de Autor (c) 2023 Salutem Scientia Spiritus

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
La Revista Salutem Scientia Spiritus usa la licencia Creative Commons de Atribución – No comercial – Sin derivar: Los textos de la revista son posibles de ser descargados en versión PDF siempre que sea reconocida la autoría y el texto no tenga modificaciones de ningún tipo.
Como Citar
Como pasar de actores a agentes del proceso de publicación científica. (2021). Salutem Scientia Spiritus, 9(3), 1-14. http://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/salutemscientiaspiritus/article/view/1380