La revisión por pares evaluadores de una revista científica con aspiraciones pedagógicas: El currículo más allá del salón de clase.
Descargas
Referencias
Restrepo JC. La revisión por pares en revistas científicas: Proceso en crisis. Tempus Psicológico. 2020; 3(1):133-155. DOI: 10.30554/tempuspsi.3.1.3410.2020
Darnton R. Censores trabajando. De cómo los Estados dieron forma a la literatura. Fondo de Cultura Económica: México; 2014.
Biagioli M. From Book Censorship to Academic Peer Review Emergences. Journal for the Study of Media & Composite Cultures. 2002; 12 (1):11-45. DOI: 10.1080/1045722022000003435
Spier R. The history of the peer-review process. Trends Biotechnol. 2002; 20(8):357-8. DOI: 10.1016/s0167-7799(02)01985-6
Siemens DR. Our Ongoing Evolution of Peer Review. J Urol. 2022; 208(3):519-521. DOI: 10.1097/JU.0000000000002768.
Committee on Publication Ethics: Basic principles to which peer reviewers should adhere Peer reviewers should. COPE; 2016. Disponible de: http://publicationethics.org/about
Ferreiro RF, de Napoli A. Más allá del salón de clases: Los nuevos ambientes de aprendizajes. Revista Complutense de Educación. 2008; 19(2):333-346.
Gérvas J, Pérez-Fernández M. La revisión por pares en las revistas científicas. Atención Primaria. 2001; 27(6).
Darnton R. El diablo en el agua bendita o el arte de la calumnia de Luis XIV a Napoleón. Fondo de Cultura Económica: México; 2014.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Salutem Scientia Spiritus
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La Revista Salutem Scientia Spiritus usa la licencia Creative Commons de Atribución – No comercial – Sin derivar: Los textos de la revista son posibles de ser descargados en versión PDF siempre que sea reconocida la autoría y el texto no tenga modificaciones de ningún tipo.