La revisión por pares evaluadores de una revista científica con aspiraciones pedagógicas: El currículo más allá del salón de clase.

Autores/as

Biografía del autor/a

Freddy Moreno-Gomez , Pontificia Universidad Javeriana Cali (Colombia)

Odontólogo, Magíster en Ciencias Biomédicas, Doctor (c) en Humanidades, Profesor Departamento de Ciencias Básicas de la Salud.

Citas

Restrepo JC. La revisión por pares en revistas científicas: Proceso en crisis. Tempus Psicológico. 2020; 3(1):133-155. DOI: 10.30554/tempuspsi.3.1.3410.2020

Darnton R. Censores trabajando. De cómo los Estados dieron forma a la literatura. Fondo de Cultura Económica: México; 2014.

Biagioli M. From Book Censorship to Academic Peer Review Emergences. Journal for the Study of Media & Composite Cultures. 2002; 12 (1):11-45. DOI: 10.1080/1045722022000003435

Spier R. The history of the peer-review process. Trends Biotechnol. 2002; 20(8):357-8. DOI: 10.1016/s0167-7799(02)01985-6

Siemens DR. Our Ongoing Evolution of Peer Review. J Urol. 2022; 208(3):519-521. DOI: 10.1097/JU.0000000000002768.

Committee on Publication Ethics: Basic principles to which peer reviewers should adhere Peer reviewers should. COPE; 2016. Disponible de: http://publicationethics.org/about

Ferreiro RF, de Napoli A. Más allá del salón de clases: Los nuevos ambientes de aprendizajes. Revista Complutense de Educación. 2008; 19(2):333-346.

Gérvas J, Pérez-Fernández M. La revisión por pares en las revistas científicas. Atención Primaria. 2001; 27(6).

Darnton R. El diablo en el agua bendita o el arte de la calumnia de Luis XIV a Napoleón. Fondo de Cultura Económica: México; 2014.

Descargas

Publicado

2022-12-23

Cómo citar

Moreno-Gomez , F. (2022). La revisión por pares evaluadores de una revista científica con aspiraciones pedagógicas: El currículo más allá del salón de clase. Salutem Scientia Spiritus, 8(4), 1–13. Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/salutemscientiaspiritus/article/view/623

Artículos más leídos del mismo autor/a