Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Sello Editorial Javeriano
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Normas Éticas
Guía para la citación de autores
Comité Científico
Declaración de privacidad
Número Actual
Números Anteriores
Indexación
Normas de Publicación
Envíos
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 20 (2022): Publicación continua
Publicado:
2022-12-15
Editorial
Monográfico Psicología Cultural en el contexto de Iberoamérica: Diálogos transdisciplinares
Mónica Roncancio-Moreno, Sandra Ferraz C. D. Freire, Ignacio Brescó de Luna
1-5
PDF
HTML
XML
Monográfico Psicología Cultural en el contexto de Iberoamérica: Diálogos transdisciplinares
Cultura, diversidad y deconstrucción de prejuicios en las escuelas
Luciana Dantas de Paula, Angela Uchoa-Branco
1-12
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
XML (Inglés)
Aproximaciones al desarrollo: diálogos de frontera entre las teorías socioculturales y Bergson
Mónica Reyes-Rojas, Hernán Sánchez- Río, Livia Simão Mathia
1-15
PDF
HTML
XML
Agencialidad y reflexividad en las transiciones educativas: un estudio longitudinal con un joven estudiante
Fernanda Pimentel Faria de Miranda, Silviane Barbato
1-13
PDF
HTML
XML
La Construcción de las Identidades Masculinas desde la Perspectiva de Estudiantes de Secundaria
João Mendes Gomes Brasil de Holanda, Ana Flávia do Amaral Madureira
1-13
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
XML (Inglés)
Economía y economistas en Chile: Psicología cultural, identidad profesional y un país cambiante
David Carré
1-28
HTML
PDF
XML
Cine, dialogismo y psicología histórico-cultural: la constitución del self de Mirabel, en Encanto
Natália Queiroz de Oliveira Souto, Marcella Suarez Di Santo, Fabrícia Teixeira Borges
1-12
PDF
HTML
XML
La relación entre Candomblé y la escuela en el contexto brasileño: una revisión de literatura
Cátia Candido da Silva, Sandra Ferraz de Castillo D. Freire, Fabrícia Teixeira Borges
1-15
PDF
HTML
XML
Hechos victimizantes, gestión de conflictos y agresividad en víctimas del conflicto armado colombiano
Camilo Javier Velandia-Arias, Carmelina Paba-Barbosa
1-15
PDF
HTML
XML
Depresión y estrés percibido en una muestra de parejas mexicanas durante el embarazo primerizo
Mónica Reyna-Martínez, Mónica T. González-Ramírez, Minerva T. Vanegas-Farfano
1-16
PDF
HTML
XML
Relatos de vida laborales sobre la atención en salud a mujeres trans en Colombia
Diana Estefanny Arce-Leonel, Paula Andrea Hoyos-Hernández, Axel Ramos-Lucca
1-13
PDF
HTML
XML
Construcción del self dialógico en la transición de la escuela básica a la secundaria
Mónica Roncancio-Moreno, Danna Aristizábal Oviedo, Katherine Díaz-Upegui
1-15
PDF
HTML
XML
Mediación tecnológica en el duelo: un análisis de los griefbots desde la psicología cultural
Belén Jiménez-Alonso, Ignacio Brescó de Luna
HTML
PDF
XML
La comida como espacio de enseñanza-aprendizaje: ¿Qué aprenden los niños al comer en la escuela?
Luisa Fernanda Estrada Gómez
1-12
HTML
PDF
XML
Artículos de investigación original
Contagio emocional: ventana de apertura hacia el encuentro con el otro, en niños con autismo
Laura Pacca, María Eugenia Villalobos
1-14
PDF
HTML
XML
El aprendizaje servicio como experiencia de formación ética: aprendizajes y desafíos en la formación en psicología. Un caso de estudio.
Aprendizaje servicio en formación ética
José Eduardo Sánchez-Reyes, María Fernanda Alomía, Fernando Andrés Moreno, jackeline Cantor
1-34
PDF
HTML
XML