Deben realizarse de acuerdo con la sexta edición de las normas APA. Detalles sobre este estilo pueden encontrarse en los sitios web http://www.apastyle.org/manual/index.aspx. y http://owl.english.purdue.edu/owl/resource/560/05/. Dentro de las referencias, los artículos que lo posean, deben incluir el DOI que hace referencia al código alfanumérico que le ha sido otorgado al artículo con el fin de que este sea identificado y ubicado en la red digital. Cuando a un artículo se le ha asignado un DOI, este normalmente se localiza junto al anuncio de derechos de autor en la primera página. Para mayor información acerca del sistema DOI ingrese a las páginas www.doi.org o www.crossref.org. Todos los autores referenciados en el texto deben listarse alfabéticamente al final del artículo. A continuación algunos ejemplos sobre cada tipo de referencia:

- Articulo de revista
Mola, D. J., Saavedra, B. A., Reyna, C. y Belaus, A. (2013). Valoración psicométrica de la Psychological Entitlement Scale desde la Teoría Clásica de los Test y la Teoría de Respuesta al Ítem. Pensamiento Psicológico, 11(2), 19-38.

- Artículo de revista con DOI
García-Alandette, J. (2014). Análisis factorial de una versión española del Purpose-In-Life Test, en función del género y edad. Pensamiento Psicológico, 12(1), 83-98. doi:10.11144/Javerianacali.PPSI12-1.afve

- Libro
Beck, A., Rush, A., Shaw, B. y Emery, G. (1979). Terapia cognitiva de la depresión.
Bilbao: Desclée de Brouwer, S.A.

- Capítulo de libro
Andrés, H. y Gastrón, L. (1998). ¿Es posible medir el bienestar? Limitaciones y alcances de las escalas usuales en gerontología. En L. Salvarezza (Ed.) La vejez: Una mirada gerontológica actual (pp.125-145). Buenos Aires: Paidós.

- Páginas web
Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC) (2004). Social Panorama in Latin America. 2002-2003. United Nations. Recuperado de http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/6/15086/PSIcompleto.pdf

- La citación de referencias obtenidas en páginas web deben reducirse al mínimo y debe proveerse toda la información disponible (DOI, nombre de autores, etc.).