Contexto, interacción y conocimiento en el aula

Contenido principal del artículo

Miralba Correa Restrepo

Resumen

En el artÌculo se realiza una revisiÛn sobre las interacciones que se presentan en el aula
y su relaciÛn con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la
importancia del contexto. Esta investigaciÛn es fundamental como elemento de reflexiÛn
y an·lisis de la proyecciÛn del psicÛlogo educativo y los procesos cognitivos en la
composiciÛn escrita.
Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en
los procedimientos autorreguladores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Correa Restrepo , M. (2022). Contexto, interacción y conocimiento en el aula. Pensamiento Psicológico, 2(7), 16. Recuperado a partir de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/pensamientopsicologico/article/view/63
Sección
Artículos de investigación original

Artículos similares

<< < 1 2 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.