Contexto, interacción y conocimiento en el aula

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Miralba Correa Restrepo

Resumo

En el artÌculo se realiza una revisiÛn sobre las interacciones que se presentan en el aula
y su relaciÛn con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la
importancia del contexto. Esta investigaciÛn es fundamental como elemento de reflexiÛn
y an·lisis de la proyecciÛn del psicÛlogo educativo y los procesos cognitivos en la
composiciÛn escrita.
Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en
los procedimientos autorreguladores.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Correa Restrepo , M. (2022). Contexto, interacción y conocimiento en el aula. Pensamiento Psicológico, 2(7), 16. Obtido de https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/pensamientopsicologico/article/view/63
Secção
Artículos de investigación original

Artigos Similares

<< < 1 2 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.